El Departamento de Policía de Hoover (Alabama, EE.UU.) está llevando a cabo la búsqueda de Carlethia 'Carlee' Nichole Russell, una mujer afroamericana de 25 años, quien desapareció este jueves justo después de haber llamado al número de emergencias 911 para reportar que detuvo su vehículo en la autopista Interestatal 459 al ver a un niño pequeño caminando solo al costado de la carretera.
La llamada a las autoridades se efectuó a las 21:34 (hora local), tras lo cual la mujer contactó inmediatamente a un miembro de su familia. Durante esta última llamada, el interlocutor "perdió contacto" con Russell, "pero la línea permaneció abierta", según reveló el teniente de la policía de Hoover, Daniel Lowe, en una rueda de prensa este viernes.
Los oficiales se dirigieron al lugar del aviso y localizaron el auto abandonado de Russell y algunas de sus pertenencias cerca, pero no lograron encontrar ni a la mujer ni a ningún menor en los alrededores, indicó Lowe, agregando que hay un testigo "quien posiblemente vio un vehículo gris con un hombre de complexión ligera parado cerca del vehículo de Carlee".
"No tenemos más información sobre ese individuo o el vehículo en este momento", resumió Lowe. Asimismo, la Policía de Hoover no ha recibido ningún aviso denunciando la desaparición de un niño.
Actualmente se lleva a cabo una gran operación de búsqueda de la mujer con la participación de agencias locales, estatales y federales, así como de un grupo de voluntarios organizado por los padres de Russell.