Actualidad

Trump ridiculiza el cierre de la investigación sobre la cocaína hallada cerca de la "habitación más importante del mundo"

Publicado:
El expresidente estadounidense enfatizó que la droga fue encontrada enfrente de la Sala de Crisis, un lugar que, como el resto del edificio, está repleto de cámaras de seguridad.
Trump ridiculiza el cierre de la investigación sobre la cocaína hallada cerca de la "habitación más importante del mundo"

El expresidente estadounidense Donald Trump se ha burlado del reciente anuncio de que el Servicio Secreto de EE.UU. cerró su investigación sobre la bolsa de cocaína hallada a principios de este mes en la Casa Blanca sin identificar a ningún sospechoso debido a "la falta de pruebas físicas".

Durante un discurso la noche de este sábado en Florida, el candidato republicano para los presidenciales 2024 destacó que la Casa Blanca está repleta de cámaras de seguridad que deberían haber captado al propietario de la droga. "Piénsenlo, tienen cocaína entrando a la Casa Blanca. Tienen más cámaras que probablemente ningún otro edificio en el mundo", enfatizó.

"Esto [pasó] enfrente de la Sala de Crisis, lo saben muy bien". El exmandatario afirmó que se trata de "la habitación probablemente más importante del mundo". "Ahí es donde se deciden los asuntos sobre la guerra, donde se deciden los asuntos nucleares, donde se decide todo", subrayó Trump. "Y dijeron que no tenían ninguna cámara. ¡Cómo diablos no la van a tener!", se burló.

En otra ocasión, el político republicano insinuó que la cocaína era para consumo del actual presidente de EE.UU., Joe Biden, y su hijo Hunter.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7