El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un analista de ESPN colapsa en plena cobertura en vivo

Publicado:
El incidente se produjo poco antes del comienzo del partido amistoso entre el Real Madrid y el AC Milan, disputado en EE.UU.
VIDEO: Un analista de ESPN colapsa en plena cobertura en vivo

El analista de ESPN, Shaka Hislop, colapsó en plena transmisión en vivo antes del inicio del partido amistoso entre el Real Madrid y el AC Milan en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, el pasado domingo.

Durante la cobertura, se pudo observar a Hislop, exportero de la selección de Trinidad y Tobago, hablando con su compañero, Dan Thomas, cuando se tambalea y cae sobre su colega, que inmediatamente hizo un gesto para que acudiera el personal médico al campo y auxiliar al analista.

En el descanso del encuentro, Thomas salió al aire e informó sobre el estado de salud de Hislop, de 54 años. "Shaka está consciente y hablando", dijo, agregando que estaba siendo atendido por los médicos. Asimismo, manifestó que era "demasiado pronto para cualquier tipo de diagnóstico médico", según un comunicado de la cadena deportiva.

Hislop tuvo una larga carrera como guardameta en Inglaterra, jugando para West Ham United, Newcastle y Portsmouth F.C. Se unió a ESPN como analista en el 2008, siendo un colaborador habitual.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7