Otra mujer acusa al vocalista de Rammstein de delitos sexuales

Una mujer de Austria afirmó que Till Lindemann quería tener sexo con ella, pero tras rechazarlo se comportó de manera agresiva.

Una mujer austriaca se sumó a las acusaciones contra el líder de la popular banda alemana Rammstein, Till Lindemann, por presuntos delitos sexuales, reporta este lunes la emisora ORF.

Según el artículo, Beate H. —el nombre de la mujer fue cambiado— recibió a través de las redes sociales una invitación a una fiesta con miembros de la banda junto a otras mujeres a la habitación de la estrella.

Beate H. afirmó que Lindemann le dijo que quería tener relaciones sexuales con ella. La mujer lo rechazó, pero entonces el músico la tiró a la cama y la golpeó en las nalgas, señaló, agregando que logró tomar fotos de las secuelas de la agresión sexual.

Anteriormente, se dio a conocer que la Fiscalía de Berlín inició investigaciones contra Till Lindemann luego de que varias mujeres recientemente presentaran denuncias contra el vocalista, afirmando haber sido víctimas de actos sexuales no consentidos. De ser hallado culpable de las acusaciones, el cantante podría enfrentar una pena de prisión de 6 meses hasta 5 años.