El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Maduro visita un buque de la Armada rusa llegado a Venezuela

Publicado:
El buque escuela Perekop participó en un desfile naval con motivo del bicentenario de la Batalla del Lago de Maracaibo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, visitó el buque escuela Perekop de la Armada rusa, que llegó al país sudamericano para tomar parte en el desfile naval con motivo del bicentenario de la Batalla del Lago de Maracaibo, que se celebró este lunes.

"Agradezco la presencia del buque escuela Perekop de la Armada de la República Federativa de Rusia durante el acto conmemorativo del Bicentenario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo. Es un honor que surquen por primera vez en el Lago de la Victoria. ¡Sigamos firmes, en unión y solidaridad!", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el encargado de negocios interino de Rusia en Venezuela, Eduard Sokolov, detalló en un comentario a TASS que Maduro visitó el barco junto con oficiales del Estado Mayor, comandantes de todas las ramas de las Fuerzas Armadas y la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.

El diplomático añadió que durante el recorrido, el presidente venezolano se comunicó con el personal de mando del Perekop y los cadetes, a quienes expresó que "Venezuela y Rusia siempre estarán juntas".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7