El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hallan desnudo y dentro de un barril en una playa el cadáver de un rapero estadounidense

Publicado:
Se está investigando si la muerte de Javonnta Murphy, quien apareció con un disparo en la cabeza, tiene conexión con la de otro rapero, 'Pop Smoke', ocurrida en 2020.
Hallan desnudo y dentro de un barril en una playa el cadáver de un rapero estadounidense

Autoridades de Los Ángeles, EE.UU., están investigando la posible relación entre un cuerpo hallado dentro de un barril en una playa de Malibú, este 31 de julio, y la muerte del rapero Bashar Barakah Jackson, conocido como 'Pop Smoke', ocurrida en febrero de 2020, según informa TMZ este martes. No es la única hipótesis en este caso de asesinato, pero sí una de las que están en la mira de la investigación policial.

La víctima, Javonnta Murphy, de 32 años, que también se desempeñaba como rapero, se encontraba desnuda y metida dentro de un barril. Según el reporte policial, murió por un disparo en la cabeza.

Se cree que Javonnta es hermano de Jaquan Murphy, una de las cinco personas arrestadas por el asesinato del rapero 'Pop Smoke'. Este crimen ocurrió hace tres años en Los Ángeles, cuando cuatro personas enmascaradas irrumpieron en su domicilio, abrieron fuego y acabaron con la vida del artista, según recuento de TMZ.

Poco antes de esos hechos, 'Pop Smoke' había mostrado en redes sociales algunas bolsas de regalo en las que aparecía la dirección de su residencia. Además, fue asaltado apenas horas antes de ser asesinado. 

Entre los sospechosos del asesinato de 'Pop Smoke' estaban Corey Walker, de 19 años; Keandre D. Rogers, de 18 años; y Jaquan Murphy, de 21 años para ese entonces, junto con dos menores de edad al momento del crimen.

En un principio, Jaquan Murphy fue acusado por intento de asesinato en relación con la muerte de 'Pop Smoke', y se le impuso una fianza de un millón de dólares. Tiempo después fue absuelto y ahora espera un juicio por un asesinato no relacionado con el acontecido en Los Ángeles. 

Por ahora, la investigación sobre la muerte de Javonnta Murphy sigue en marcha y no hay todavía reportes sobre posibles arrestos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7