Actualidad

Elon Musk admite que X podría estar condenada al fracaso

Publicado:
El multimillonario aseguró que seguirá intentando crear al menos una red social buena, a pesar de que sus decisiones recientes no han sido muy populares entre los usuarios.
Elon Musk admite que X podría estar condenada al fracaso

El propietario de X (anteriormente conocida como Twitter), Elon Musk, sugirió en una publicación de este sábado que su adquisición de la red social podría fracasar como muchas personas lo han predicho.

"La triste verdad es que ahora mismo no hay redes sociales buenas, puede que fracasemos, como tantos han predicho, pero haremos todo lo posible porque haya al menos una", señaló el multimillonario. 

Por su parte, los usuarios del servicio de mibroblogueo opinaron que el fracaso de la plataforma es inevitable a menos que Musk deje de ignorar los deseos de la gente.

Las recientes decisiones directivas tomadas por Musk para la red social no han sido muy populares entre los usuarios de X, y sus esfuerzos para mejorar la aplicación —como purgarla de bots y convertirla en una superaplicación— tampoco parecen dar resultados hasta ahora. 

Esta última afirmación de Musk se produce después de que el pasado viernes fuera objeto de fuertes críticas tras anunciar la polémica decisión de que se eliminará la función de bloqueo en la plataforma.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7