El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un dron impacta contra un edificio en construcción del centro financiero de Moscú

Publicado:
El ataque no ha dejado víctimas ni heridos.

El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, ha comunicado que la noche de este martes un dron ha impactado contra un edifico en construcción del centro de negocios Moscow City.

Desde los servicios de emergencia indicaron que el edificio sufrió daños menores. Hasta el momento se tiene constancia de que el impacto rompió las ventanas del rascacielos, aunque la evaluación no ha terminado, reportó TASS citando a su fuente.

Por su parte, el Ministerio de Defensa de Rusia informó que se frustró "otro intento del régimen de Kiev de llevar a cabo un ataque terrorista" mediante tres vehículos aéreos no tripulados tipo avión.

Dos de ellos fueron derribados por los sistemas de defensa antiaérea sobre la provincia de Moscú, uno en el distrito de Mozháisk y otro en el distrito de Jimki. El tercero fue neutralizado mediante sistemas de guerra electrónica y, al perder el control, se estrelló contra un edificio en construcción en Moscow City. Además, en Jimki, varias casas y una tienda sufrieron daños.

Los ataques no dejaron víctimas ni heridos, señaló el organismo.

El suceso provocó el cierre temporal de los aeropuertos de la capital rusa, aunque posteriormente se reanudó su funcionamiento.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7