Un tiroteo provocó que el partido de fútbol americano entre las escuelas secundarias del Choctaw y Del City, celebrado en el estadio Bill Jenson Field de Oklahoma, fuera suspendido, recogen medios locales.
Un comentarista que estaba cubriendo el encuentro escuchó disparos cuando quedaban menos de 5 minutos del tercer cuarto, lo que detuvo el juego. En el video que se difundió en redes sociales se ve a los jugadores y público huyendo del campo de juego.
La Policía de Oklahoma confirmó que tres personas resultaron heridas. Asimismo, comentó que una de ellas recibió un disparo en una pierna, mientras se desconoce el estado de las otras dos víctimas.
Por su parte, la oficina del alguacil del condado de Oklahoma comunicó que se realizaron disparos mientras tenía lugar el partido entre ambas instituciones educativas. Además, sostuvo que el sospechoso de iniciar el tiroteo seguía prófugo.
Por otro lado, el jefe de la Policía de la ciudad de Choctaw, Kelly Marshll, comentó que son cuatro los heridos por los disparos. También afirmó que una de las víctimas es un estudiante y que otra fue atendida y dada de alta.
A su vez, el jefe de la Policía de Del City, Lloyd Berger, declaró que uno de sus oficiales estuvo involucrado en el tiroteo mientras estaba fuera de servicio. No obstante, no brindó más detalles sobre la participación del agente en el incidente.