El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Oleksandr Usyk retiene sus títulos de peso pesado tras noquear a Daniel Dubois

Publicado:
Con esta victoria, Usyk mejoró su marca de 21 combates ganados, mientras que Dubois queda con 19 victorias, de ellas 18 nocauts, y 2 derrotas.
VIDEO: Oleksandr Usyk retiene sus títulos de peso pesado tras noquear a Daniel Dubois

El boxeador ucraniano Oleksandr Usyk retuvo sus títulos de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo, el de la Organización Mundial de Boxeo y el de la Federación Internacional de Boxeo, tras derrotar al británico Daniel Dubois por la vía del nocaut en el noveno asalto del combate que se celebró este sábado en el Tarczynski Arena de la ciudad polaca de Breslavia.

La derrota del púgil británico se comenzó a ver al final del octavo asalto, después de caer ante una combinación de golpes de su rival. Sin embargo, Dubois se incorporó a la pelea poco antes del toque de la campana. Con esta victoria, Usyk mejoró su marca de 21 combates ganados, mientras que Dubois queda con 19 victorias, de ellas 18 nocauts, y 2 derrotas.

Durante el quinto asalto, Dubois, de 25 años, golpeó a Usyk, de 36, por debajo del cinturón, mandándolo momentáneamente a la lona. Sin embargo, el británico afirma que el golpe fue por encima del cinturón y que le robaron de la victoria, dado que el referí le dio a su rival unos momentos para recuperarse.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7