El rapero estadounidense 50 Cent lanzó un micrófono defectuoso al público en su concierto de este miércoles, dejando a una mujer con una herida en la cabeza, informa TMZ.
Durante su actuación en el recinto Crypto.com Arena en Los Ángeles (California, EE.UU.), el rapero al parecer estaba molesto porque recibió varios micrófonos que no funcionaban, por lo que acabó lanzando uno de ellos, que impactó en la cabeza de la locutora de radio Bryhana Monegain. Los testigos indicaron al medio que 50 Cent no tenía como objetivo agredir a la mujer, pero aún así el golpe fue fuerte.
Una fuente cercana al artista afirmó que la mujer no debía estar en la zona restringida cerca del escenario. Por su parte, el abogado del rapero, Scott Leemon, declaró a TMZ que el artista "nunca golpearía intencionadamente a nadie con un micrófono". "Cualquiera que diga algo diferente no tiene todos los hechos y está mal informado", agregó.
Mientras, en redes sociales se difundieron imágenes de la víctima con una herida en la frente y toallas ensangrentadas alrededor de su cuello.