El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Elon Musk compara a Joe Biden con el héroe de la serie 'Cuentos de la cripta'

Publicado:
El empresario considera que el presidente estadounidense podría hacer "el papel del guardián de la cripta, sin necesidad de maquillaje ni efectos especiales".
Elon Musk compara a Joe Biden con el héroe de la serie 'Cuentos de la cripta'

Elon Musk, propietario de X (antes conocido como Twitter), ridiculizó en la red social la edad del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y Mitch McConnell, líder de la minoría republicana en el Senado, a quienes comparó con los personajes de la serie 'Cuentos de la cripta'.

"McConnell y Biden podrían hacer una audición para el papel del guardián de la cripta, ¡sin necesidad de maquillaje ni efectos especiales!", comentó el empresario un tuit de un internauta, quien había publicado un video que muestra el momento en que McConnell "inexplicablemente se congela" durante una conferencia de prensa.

El senador, de 81 años, pareció 'congelarse' este miércoles después de que un periodista le preguntara si se presentaría a la reelección en 2026. McConnell se quedó paralizado sin decir ni una palabra por unos 30 segundos. El senador tampoco respondió cuando su asistente le repitió la pregunta en voz alta.

El propietario de la red social comparó a McConnell y a Joe Biden, de 80 años, con el muñeco del ventrílocuo de la serie, un cadáver resucitado que custodia la cripta.

Musk también comentó otra publicación con las mismas imágenes y afirmó que lo que está pasando con el senador es "una vergüenza para el país".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7