El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Tanta muerte por tan poco": Musk critica los resultados de la contraofensiva ucraniana

Publicado:
El magnate comentó las declaraciones de un analista que afirmó que las ganancias territoriales ucranianas tras su contraofensiva "son tan minúsculas que apenas pueden ser vistas en el mapa".
"Tanta muerte por tan poco": Musk critica los resultados de la contraofensiva ucraniana

El magnate Elon Musk tachó de "poco" el resultado de la contraofensiva de las Fuerzas Armadas de Ucrania contra las tropas rusas.

El inversor tecnológico David Sacks citó el pasado domingo en un publicación en la red social X (anteriormente conocida como Twitter) unas declaraciones del analista David Pyne, quien afirmó que "las ganancias territoriales ucranianas de su tan cacareada contraofensiva […] son tan minúsculas que apenas pueden ser vistas en el mapa". El 'post' incluía también un mapa con el avance de las tropas de Kiev marcado en azul.

En respuesta, el director ejecutivo de Tesla y SpaceX comentó bajo la publicación: "Tanta muerte por tan poco".

Previamente este mes, se dio a conocer que las autoridades ucranianas quisieron utilizar el servicio de Internet satelital Starlink de Elon Musk para atacar Crimea, pero resultó que su cobertura no se extendía a la península rusa. En este sentido, el multimillonario reiteró que esa tecnología, desarrollada por su empresa SpaceX, fue creada con fines civiles, no militares.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7