Actualidad

Defensa aérea rusa establece un récord en el número de drones ucranianos derribados en un día

Publicado:
Además, un ataque grupal ruso con armas de alta precisión ha destruido centros de radiointeligencia y de entrenamiento de unidades de sabotaje en Ucrania.
Defensa aérea rusa establece un récord en el número de drones ucranianos derribados en un día

Los sistemas de defensa aérea rusos han derribado 75 drones ucranianosel máximo número de vehículos no tripulados destruidos en un día desde el inicio de la operación especial, ha informado el Ministerio de Defensa de Rusia este jueves. También, en las últimas 24 horas, han sido derribados cinco misiles Storm Shadow, cuatro sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes HIMARS y un misil antirradar HARM, entre otros objetivos.

Además, la madrugada de este 21 de septiembre, las Fuerzas Armadas de Rusia han efectuado un ataque contra varios centros de reconocimiento radiotécnico y de entrenamiento de saboteadores en Ucrania, ha informado el Ministerio de Defensa ruso.

De acuerdo con este organismo, el "ataque grupal" se ha realizado con el uso de armas de alta precisión y largo alcance lanzadas desde el aire y con vehículos no tripulados de combate aéreo. Los objetivos han sido "instalaciones de la industria militar, así como los centros de radiointeligencia y de entrenamiento de grupos de sabotaje de las Fuerzas Armadas de Ucrania", han precisado desde el Ministerio ruso.

Todos los objetivos han sido alcanzados y destruidos, han subrayado los militares rusos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7