El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reportan más de 200 heridos en Nagorno Karabaj por la explosión en una gasolinera (VIDEO)

Publicado:
El defensor del Pueblo de Nagorno Karabaj subrayó que se necesita la asistencia de la aviación sanitaria, ya que las instituciones de la región no son suficientes para salvar vidas.

Un número no identificado de personas ha muerto y varias han sufrido heridas a causa de una explosión registrada en una gasolinera ubicada cerca de la ciudad de Stepanakert (Jankendí, en azerbaiyano), en la región de Nagorno Karabaj, que derivó en un gran incendio, informa la prensa local.

Posteriormente, Guegam Stepanián, el defensor del Pueblo de Nagorno Karabaj, informó que más de 200 personas resultaron heridas en una explosión en una gasolinera de Stepanakert. El funcionario añadió que el estado de salud de la mayoría de los heridos se considera grave y extremadamente grave, al tiempo que subrayó que se necesita la asistencia de la aviación sanitaria, ya que las instituciones de la región no son suficientes para salvar vidas.

La explosión ocurrió cuando la gasolinera estaba llena de gente que quería llenar el depósito de sus coches para dirigirse a Armenia a raíz de la escalada de tensión en la región de los últimos días y la entrada de contingentes azerbaiyanos en los territorios de Nagorno Karabaj.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7