Las Fuerzas Armadas de Rusia han lanzado nueve ataques con misiles de crucero y vehículos aéreos no tripulados contra tropas enemigas en la zona de la operación militar especial, destruyendo un punto de mando de la legión extranjera.
También fueron impactados varios depósitos de municiones y de equipos militares, lugares de entrenamiento de elementos subversivos y puntos de alojamiento del personal ucraniano y de mercenarios extranjeros.
Según comunicó este viernes el Ministerio de Defensa ruso, también fueron eliminados dos importantes arsenales de armas y de municiones. Asimimso, fueron interrumpidos los suministros de armamentos de fabricación extranjera para las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las provincias de Donetsk y de Zaporozhie.
A lo largo de la semana, la parte ucraniana siguió protagonizando nuevas tentativas de ofensiva en dirección a la ciudad de Artiómovsk (Bajmut) y a las localidades de Avdéyevka y Máryinka. Desde el lunes, las unidades del Ejército ruso han repelido 31 ataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania.