El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Mami, la amo, vamos a morir": último audio de una de las víctimas del incendio en una discoteca en Murcia

Publicado:
La tragedia ha dejado al menos 13 muertos y cuatro heridos.
"Mami, la amo, vamos a morir": último audio de una de las víctimas del incendio en una discoteca en Murcia

El padre de una joven desaparecida tras el incendio en una discoteca en la ciudad de Murcia, al sureste de España, ha compartido este domingo con medios locales un audio en el que ella alcanza a despedirse de su madre.

"Mami la amo, nos vamos a morir", dijo la joven en el mensaje de voz enviado en la madrugada. En la grabación también se pueden escuchar los gritos desesperados de otras personas que piden encender las luces.

Según ha explicado Jairo, el padre de la víctima, su hija se trasladó a Murcia para salir de fiesta con su novio y un grupo de amigos, ya que en la ciudad donde residen no hay discotecas. "Era la segunda vez que venía", dijo Jairo, añadiendo que desde entonces no sabe nada de ella.

Además, aseguró que todos los allegados y familiares de las víctimas han acudido al lugar de los hechos y se encuentran en un estado de "nerviosismo tremendo" ya que no les proporcionan ninguna información. Los servicios de emergencias siguen trabajando en la zona

Fuentes oficiales confirmaron que el incendio, ocurrido poco después de la media noche, se debió a un problema eléctrico. La tragedia ha dejado al menos 13 muertos y cuatro heridos, sin embargo, no descarta la posibilidad de que haya más víctimas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7