Un atracador fue baleado accidentalmente por su propio cómplice mientras intentaban robar una motocicleta el sábado pasado en pleno centro de Medellín, Colombia, según informaron los medios locales.
Los hechos ocurrieron en el barrio El Chagualo, cuando una mujer que trabaja en la zona solicitó una motocicleta a través de una aplicación móvil. Cuando el conductor llegó, fue interceptado por dos sujetos armados que demandaron todas sus pertenencias, así como la motocicleta.
Según los testigos, cuando uno de los ladrones intentó arrebatarle las llaves de la moto al conductor, se inició un forcejeo, haciendo que el arma del atracador cayera al suelo. Ante la situación, su cómplice recogió el arma y decidió accionarla, disparando de manera descontrolada.
Como resultado, uno de los ladrones recibió un impacto de bala en la cabeza. Alcanzó a ser trasladado a un hospital, pero falleció horas más tarde. Asimismo, el motociclista, de 21 años, resultó herido levemente en su mano izquierda. Por su parte, la mujer que pidió el servicio no sufrió lesiones y no le sustrajeron ninguna de sus pertenencias.
El otro delincuente se escapó del lugar de los hechos y está siendo buscado por las autoridades para que responda por los delitos de hurto calificado y agravado.