Mark Zuckerberg publicó este domingo en su perfil de Instagram* una fotografía donde aparece con dos moretones bajo los ojos y un corte en la nariz que, según reveló el propio magnate, fueron resultado de una reciente sesión de 'sparring' que se le salió "un poco de las manos".
"Puede que tenga que actualizar mi avatar", bromeó el empresario en la red social respecto a su actual apariencia.
Zuckerberg practica 'jiu-jitsu', un deporte de contacto que se concentra principalmente en los combates cuerpo a cuerpo. En una entrevista en agosto del año pasado, citada por la revista People, el fundador del gigante de las redes sociales Meta había revelado que comenzó a estudiar esa arte marcial durante la pandemia de covid-19 de la mano del entrenador Dave Camarillo, quien lo ayudó a ganar medallas de oro y plata en su primer campeonato el pasado mayo.
A comienzos de septiembre, Elon Musk volvió a proponerle a Zuckerberg enfrentarse en un combate, después que últimamente ambos empresarios hayan estado acusándose mutuamente de negarse a aceptar el duelo. El combate fue propuesto originalmente por el propio Elon Musk como respuesta a la aparición de la aplicación Threads para competir con X.
* Red social propiedad de Meta, organización calificada en Rusia como extremista.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!