El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hamás declara la muerte de 13 rehenes por los ataques lanzados por Israel

Publicado:
Un gran número de personas fueron secuestradas por las brigadas durante su ataque masivo al país, que tuvo lugar el pasado 7 de octubre.
Hamás declara la muerte de 13 rehenes por los ataques lanzados por Israel

Las Brigadas al Qassam, el ala militar de Hamás, anunciaron la muerte de 13 rehenes, incluidos israelíes y extranjeros, durante los "intensos bombardeos sionistas" a las gobernaciones del Norte y de Gaza durante las últimas 24 horas.

Hamás precisó que seis de ellos murieron en la gobernación del Norte y otros siete en la gobernación de Gaza tras el "bárbaro bombardeo enemigo".

Militantes palestinos han llevado al menos a 64 prisioneros a la Franja de Gaza desde su ofensiva lanzada contra Israel el pasado sábado por la mañana, según Washington Post. De acuerdo a algunas fuentes, 49 de ellos eran civiles y nueve niños.

Un gran número de personas, incluidas mujeres, niños y ancianos, así como miembros de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), fueron secuestradas por las brigadas durante su ataque masivo al país, que tuvo lugar el pasado 7 de octubre. Habían amenazado con ejecutar a un rehén por cada ataque que el país hebreo realizara "sin previo aviso" contra objetivos civiles en Gaza.

Siga la escalada de hostilidades entre Israel y la Franja de Gaza en nuestra cobertura MINUTO A MINUTO

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7