El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reportero cubre en vivo la muerte de un hombre y revela que es su primo

Publicado:
El periodista informó del hecho "con una tristeza enorme y consternado, impresionado e impactado".
Reportero cubre en vivo la muerte de un hombre y revela que es su primo

Una trágica coincidencia tuvo lugar durante un reportaje en vivo el 10 de octubre, cuando un reportero en México fue a cubrir la muerte de una persona sin saber que se trataba de su primo. El video de lo ocurrido se hizo viral en redes sociales.

Jorge Jaramillo narraba desde el municipio de Matamoros (estado de Coahuila) la historia de un hombre de 38 años que falleció electrocutado al pisar unos cables mientras limpiaba la azotea de su casa tras unas fuertes lluvias. 

En el transcurso del reportaje, Jaramillo reveló que poco antes de la transmisión descubrió que el difunto era familiar suyo.

"Lo más triste de todo, gente, es que llego yo al lugar de los hechos, de la noticia, y [me doy cuenta de que] el señor que desafortunadamente falleció, lo digo con una tristeza enorme y consternado, impresionado, impactado todavía, es mi primo", expresó el reportero.

El periodista explicó que en un primer momento no reconoció la casa de su pariente, ya que no tenían una relación muy estrecha, pero al ver a sus familiares en el lugar, se dio cuenta de lo ocurrido. 

Posteriormente, comentó que tales situaciones pueden producirse durante el trabajo de un reportero: "A veces, te toca informar situaciones muy difíciles. Hoy me toca informar el deceso de un primo mío, por parte de mi padre, de la familia Rocha".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7