El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Di 'Palestina' y te mato": Hombre amenaza a personal de la Unicef en Italia (VIDEO)

Publicado:
El video, que se ha hecho viral en redes, muestra al agresor patear y golpear con su cabeza a los miembros del organismo internacional que recaudaban ayudas para la Franja de Gaza.

Un hombre fue captado amenazando de muerte al personal de recaudación de ayudas del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) para la Franja de Gaza.

"Di 'Palestina' y te mato", se escucha gritar al agresor en un video publicado en redes y que se ha vuelto viral este martes.

"Di 'Palestina' una vez más", repitió varias veces el hombre, mientras el personal de la Unicef trataba de calmarlo, pero este los pateó y hasta los golpeó con la cabeza. Diversos medios y publicaciones en X (antes Twitter) informan que el incidente tuvo lugar el 9 de octubre en la ciudad italiana de Milán.

Los ataques israelíes han dejado al menos 2.778 muertos y 10.000 heridos en la Franja de Gaza, además de 59 víctimas fatales y 1.250 heridos en Cisjordania, afirmó el Ministerio de Sanidad palestino. De otra parte, alrededor de 1.200 personas, entre ellas unos 500 niños, se encuentran bajo los escombros de los edificios destruidos por dichos ataques, tan solo en Gaza.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7