La Policía de la ciudad de Norman, Oklahoma, está investigando un curioso caso de allanamiento en una tienda, informan medios locales.
Los empleados, al llegar al local de Braum's para abrir la tienda de productos lácteos alrededor de las 06:00 de la mañana, notaron que placas del falso techo estaban rotas y tiradas por el suelo y llamaron a la Policía, imaginando que alguien había entrado a robar al comercio.
Los agentes confirmaron las preocupaciones del personal sobre la irrupción, pero observaron algunos elementos extraños: según se descubrió posteriormente, nada había sido robado. Sin embargo, los oficiales encontraron a un hombre durmiendo en las vigas del techo de la tienda.
Los bomberos necesitaron unos 30 minutos para despertar a Phillip Hickman, una persona sin hogar de 41 años, y convencerlo de bajarse. Posteriormente, los agentes lo detuvieron por allanamiento de morada y daños contra la propiedad. Según las estimaciones iniciales, causó unos daños valorados en 1.000 dólares.
Las autoridades siguen sin saber cómo Hickman entró en el local, aunque sospechan que solo quería un lugar cálido para dormir. "[Los oficiales] creen que el individuo se arrastró por el techo y encontró un sitio, y ahí es donde estaba cuando los agentes lo encontraron", expresó la vocera de la Policía de Norman, Sarah Schettler.