El presidente estadounidense, Joe Biden, gasta enormes sumas de dinero en "defender las fronteras de países extranjeros" en lugar de ocuparse de su propio país, afirma la representante republicana por Georgia en la Cámara de Representantes de EE.UU., Marjorie Taylor Greene.
"EE.UU. está en el último lugar para Joe Biden", manifestó la congresista republicana en su cuenta de X (antes Twitter), comentando la solicitud de la Casa Blanca de un nuevo paquete de ayuda de 106.000 millones de dólares, que incluirá financiación para Israel, Ucrania y Taiwán, así como para la seguridad en la frontera con México.
A continuación Taylor Greene enumeró la lista de gastos para financiar a los aliados de EE.UU. y otros fines: 61.400 millones de dólares para Ucrania, 14.300 millones para Israel, 14.450 millones para la frontera sur estadounidense, 2.000 millones para el Indo-Pacífico y 10.000 millones para ayuda humanitaria a Israel, la Franja de Gaza y Ucrania.
Subrayó que se opone a que Washington pague para proteger a países extranjeros, instando al Gobierno de Biden a "imponer una moratoria a la inmigración y deportar a los ilegales a los que permitió ingresar" en el país norteamericano.
"¡El pueblo estadounidense ya no puede permitirse financiar las guerras extranjeras de Joe!", declaró.