El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Biden criticado por relajarse en la playa "mientras el mundo arde"

Publicado:
"Estadounidenses retenidos como rehenes en el extranjero, y Joe está disfrutando de otro fin de semana en la playa", condenan los usuarios.
Biden criticado por relajarse en la playa "mientras el mundo arde"

El presidente estadounidense, Joe Biden, fue visto de nuevo relajándose en la playa. Esta vez, en el estado de Delaware.

Después de que las imágenes del mandatario paseando por la costa con su esposa, Jill Biden, aparecieran en las redes sociales, el líder estadounidense recibió un aluvión de críticas. En el vídeo, el presidente ignora las preguntas de una reportera sobre los estadounidenses retenidos como rehenes por Hamás. Biden se limitó a hacer un gesto en dirección a la periodista, pero no se detuvo a responder la pregunta.

Las imágenes causaron un considerable clamor público. "Mientras el mundo arde Biden disfruta de su paseo por la playa", escribió un usuario. "Múltiples guerras, peligro de Tercera Guerra Mundial, extranjeros ilegales cruzando la frontera a tasas récord, inflación, tipos hipotecarios por encima del 8 %, estadounidenses retenidos como rehenes en el extranjero, y Joe está disfrutando de otro fin de semana en la playa", criticó otro.

Sin embargo, no es la primera vez que la opinión pública condena al presidente por veranear junto al mar en medio de crisis mundiales. 

Un día antes, el famoso rapero estadounidense Curtis James Jackson III, también conocido como 50 cent, publicó en sus redes sociales una foto de Biden relajándose en una playa, y la subtituló: "¡Hey Joe, levántate, estamos en problemas!".

Mientras, el número confirmado de rehenes que permanecen retenidos en la Franja de Gaza se estima en 222 personas, incluidos ciudadanos extranjeros.

Joe Biden es el presidente de EE.UU. que más vacaciones ha tenido estando en el cargo en toda la historia del país norteamericano, informó el mes pasado el New York Post, citando datos del Comité Nacional Republicano.

Siga la escalada de hostilidades entre Israel y la Franja de Gaza en nuestra cobertura MINUTO A MINUTO

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7