Un hombre irrumpió en una cancha de fútbol con un carro en el estado de Puebla, México, e intentó arrollar a una multitud que estaba protagonizando una pelea, informa El Universal.
De acuerdo con el medio, los hechos, que fueron captados en un video, ocurrieron el domingo pasado en un campo de fútbol en el municipio de Atlixco. Las imágenes muestran el momento en el que jugadores y espectadores inician una pelea y después de unos segundos un auto de color azul ingresa en la cancha y trata de embestir a los implicados.
Uno de los jugadores intenta detener al conductor, que presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol, a través de la ventanilla del vehículo y posteriorme se le unen otras personas. Sin embargo el atacante logra liberarse y persiste en su intento de arrollar y burlar a los presentes en el campo, que corrían para huir de su alcance.
Afortunadamente, el vehículo se detiene en medio del campo después de unos minutos. Se comunica que no se reportaron heridos. El Ayuntamiento de Atlixco confirmó que no hubo detenidos, pero el agresor huyó y es buscado por elementos policiales.