El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ejército israelí afirma haber atacado más de 11.000 objetivos en la Franja de Gaza (VIDEO)

Publicado:
La operación terrestre de las FDI en la Franja de Gaza sigue con el apoyo de la Fuerza Aérea de Israel, que efectúa ataques aéreos diarios.
Ejército israelí afirma haber atacado más de 11.000 objetivos en la Franja de Gaza (VIDEO)

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han afirmado que desde el comienzo de la guerra contra Hamás han atacado más de 11.000 objetivos "pertenecientes a organizaciones terroristas" en la Franja de Gaza. Entre ellos, la última noche las tropas combinadas de las FDI "atacaron varios objetivos terroristas en toda la Franja de Gaza, incluidos centros de mando operativos y células terroristas de Hamás". Los objetivos fueron identificados durante las batallas este martes.

Desde las FDI han indicado que entre los objetivos atacados por la Fuerza Aérea de Israel hay "varios terroristas de Hamás que se atrincheraron en un edificio de varios pisos ubicado cerca de una escuela, en un centro médico y en oficinas gubernamentales en el área de Jabalia, en el norte de la Franja de Gaza". Además, atacaron "un vehículo que transportaba misiles antitanque" y que se dirigía hacia las fuerzas israelíes en la Franja de Gaza.

Siga la escalada de hostilidades entre Israel y la Franja de Gaza en nuestra cobertura MINUTO A MINUTO

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7