El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Las FDI hacen una redada en una urbe en Cisjordania y les destruyen una excavadora (VIDEO)

Publicado:
Como resultado de los violentos enfrentamientos durante la incursión israelí al menos dos palestinos han muerto y varios han resultado heridos, informan medios locales.

La madrugada de este viernes en la ciudad de Yenín (Cisjordania) se han producido varios enfrentamientos entre los residentes palestinos y el Ejército israelí, que hizo una redada en la urbe entrando con unos 20 vehículos militares y trayendo excavadoras pesadas.

De acuerdo con medios locales, como resultado de los violentos enfrentamientos, al menos dos palestinos han muerto y varios han resultado heridos.

Las FDI han entrado en la ciudad bajo el pretexto de fines antiterroristas, pero también aprovecharon la situación para destruir monumentos y otras instalaciones en la ciudad utilizando sus excavadoras. En respuesta, uno de estos vehículos ha sido volado por la "resistencia palestina".

Otras excavadoras del Ejército israelí siguen operando en las calles de Yenín, destruyendo cosas. Además, se han visto drones sobre la ciudad y, de acuerdo con medios locales, las FDI también han desplazado al menos a un francotirador en la zona. 

Siga la escalada de hostilidades entre Israel y la Franja de Gaza en nuestra cobertura MINUTO A MINUTO

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7