El Kremlin: "Solo hay un Putin"

El portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, comentó las especulaciones sobre la existencia de dobles del presidente de Rusia en su intervención en la Exposición-Foro Internacional Rusia.
El presidente ruso, Vladímir Putin.

Este sábado, Dmitri Peskov, portavoz del presidente ruso, Vladímir Putin, durante su intervención en el evento de la asociación Znániye (Conocimiento) en la Exposición-Foro Internacional Rusia, celebrado en Moscú, comentó las especulaciones en los medios de comunicación y redes sociales sobre la existencia de dobles del líder ruso.

El vocero declaró que los "expertos" discuten ahora sobre si el mandatario ruso tiene tres o cuatro dobles, y lo describió como "algo gracioso".

"A quien ahora vemos todos los días, aquí esta mañana depositando [flores] a [al monumento a] Minin y Pozharski ¿es el tercer o cuarto doble? Es incomprensible, ¿no?", preguntó Peskov, aclarando que "¡Solo tenemos un Putin!".

rtnoticias