La Policía de Brasil detuvo a uno de los sospechosos de participar en una violación colectiva que sufrió una adolescente de 15 años en la ciudad de Nueva Iguazú, en el estado de Río de Janeiro, el pasado fin de semana, informó G1.
El arresto del hombre, de 22 años, fue solicitado después de que prestase declaración en la Comisaría de Atención a la Mujer de Nueva Iguazú (DEAM).
En un video que publicó en las redes sociales, el detenido dijo que el crimen fue "un juego" y que "traspasaron los límites".
Al menos 30 videos
Las autoridades todavía buscan a un segundo sospechoso.
El martes, la Policía Civil encontró al menos 30 videos que dan cuenta de la violación. Según los medios, en las grabaciones la chica aparece inconsciente, mientras dos hombres abusan de ella.
Además, la hermana de la víctima aseguró que está siendo atacada en las redes sociales. "Es repugnante todo lo que se hizo. Ella no quería estar con uno de los chicos y por eso la drogaron y abusaron de ella. A mi hermana le hicieron eso y hasta lo grabaron. Ella está muy triste por todo lo que pasó. Además está recibiendo varios ataques en las redes sociales", denunció.