El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hoteles argentinos cancelan las reservas del músico Roger Waters por sus comentarios contra Israel

Publicado:
El artista británico ha exigido abiertamente en sus redes sociales y conciertos que "se detenga el genocidio en Gaza".
Hoteles argentinos cancelan las reservas del músico Roger Waters por sus comentarios contra Israel

Los hoteles Faena y Alvear, ubicados en la capital argentina de Buenos Aires han cancelado las reservaciones de Roger Waters, cofundador y vocalista de la banda de rock Pink Floyd, debido a su postura abiertamente crítica en contra del Estado de Israel por el conflicto en la Franja de Gaza, informan medios locales.

Rogers comunicó que su reservación en el hotel Faena fue cancelada con la excusa de que la habitación estaba siendo remodelada. Ante la cancelación, el artista hizo una nueva reserva de diez habitaciones, para el período comprendido entre el 13 y 22 de noviembre, en el hotel Alvear, que también fue cancelada pocas horas después.

"Esto es el 'lobby' israelí lanzando todo su peso. Es patético", afirmó el musico británico, que se presentará en Buenos Aires el 21 y 22 de noviembre, en el estadio River Plate. Los hoteles se han negado a dar declaraciones al respecto.

Waters ha venido realizando declaraciones y publicaciones en sus redes sociales, donde exige que "se detenga el genocidio en Gaza", así mismo, ha mostrado su apoyo a Palestina en sus conciertos. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7