El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una actriz acusa a Gérard Depardieu de agresión sexual durante el rodaje de la película 'Disco'

Publicado:
Hélène Darras afirma que en 2007 el artista la "manoseó entre tomas".
Una actriz acusa a Gérard Depardieu de agresión sexual durante el rodaje de la película 'Disco'

La actriz Hélène Darras ha denunciado al actor francés Gérard Depardieu por agresión sexual durante el rodaje de la película 'Disco' en 2007, cuando ella tenía 26 años y trabajaba como extra, según declaró al canal público France2informa el periódico francés Le Monde. 

Durante aquel rodaje, Darras conoció a Depardieu, por entonces ya un actor famoso, quien, según sus palabras, comenzó a tocarla inapropiadamente. "Me tocó las caderas y las nalgas" y luego sugirió ir a su camerino, contó la actriz. Según ella, aunque rechazó las insinuaciones del actor, el habría seguido tocándola "entre tomas".

Según el diario, los fiscales franceses confirmaron que habían recibido la denuncia de Darras y ahora las autoridades estudian si iniciar una investigación o no, ya que es posible que el plazo de prescripción del crimen haya expirado. El abogado de Depardieu no ha hecho ningún comentario al respecto.

Darras es una de las 13 mujeres que compartieron sus testimonios contra el actor por presunta agresión sexual en un reportaje de investigación publicado por Mediapart en abril.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7