El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Forbes revela cuántos multimillonarios murieron en 2023

Publicado:
Los fallecidos procedían de ochos países distintos, incluyendo nueve ciudadanos de EE.UU., tres de la India y dos de Malasia.
Forbes revela cuántos multimillonarios murieron en 2023

La revista estadounidense Forbes ha revelado que un total de 21 de las 2.640 personas que aparecen en su lista más reciente de multimillonarios del mundo murieron a lo largo de 2023, según un artículo publicado el domingo.

La edad media de los fallecidos era de 85 años, pero casi la mitad eran nonagenarios. Los difuntos multimillonarios procedían de ochos países distintos, incluyendo nueve ciudadanos de EE.UU., tres de la India y dos de Malasia.

Algunos de los multimillonarios que perdieron la vida el año pasado son Charlie Munger, vicepresidente del conglomerado Berkshire Hathaway; Silvio Berlusconi, ex primer ministro de Italia; y el cantante de rock tropical Jimmy Buffett.

También figuran en la lista el hotelero egipcio y propietario de Harrod's Mohamed Al-Fayed, el magnate indio de pinturas Ashwin Dani, el cofundador de Intel, Gordon Moore, y el magnate inmobiliario Sam Zell, entre otros.

La única mujer que forma parte de dicha nónima es la empresaria farmacéutica china Zhao Ning, que con una fortuna estimada de 1.200 millones de dólares falleció a la edad de 56 años tras dos décadas luchando contra el cáncer.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7