El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Israel lleva a cabo redadas en Cisjordania y Jerusalén en Nochevieja (FOTO, VIDEOS)

Publicado:
Las fuerzas israelíes han detenido a varios palestinos bajo sospechas de participar en una resistencia armada.
Israel lleva a cabo redadas en Cisjordania y Jerusalén en Nochevieja (FOTO, VIDEOS)

Las fuerzas israelíes lanzaron una seria de redadas en Cisjordania y Jerusalén la noche del 31 de diciembre, dejando a varios palestinos detenidos y provocando enfrentamientos en algunas zonas, informa la agencia palestina Quds News Network.

Según el medio de comunicación, los arrestados serán investigados por los servicios de seguridad del país hebreo bajo sospechas de participar en una resistencia armada.

Las incursiones fueron realizadas en la ciudad de Beit Iba, en el municipio de Nablus; en las localidades de Silwad, Al Bireh, Rafat y Kafr Ain, situadas en las cercanías del centro administrativo de Ramallah; así como en una serie de otras localidades en los distritos de Hebrón y Belén.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Además, las fuerzas israelíes irrumpieron en la ciudad de Qatana, localizada al noroeste de Jerusalén, donde restringieron la circulación y arrestaron a varios jóvenes, según el portal de noticias.

Se informa también que en el campo de Shuafat estallaron violentos enfrentamientos entre soldados del país hebreo y jóvenes palestinos, que atacaron con cócteles molotov a un puesto de control militar.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7