El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Tanques ucranianos Leopard 2 arden tras ataques precisos de tropas rusas (VIDEO)

Publicado:
Los soldados rusos descubrieron los preparativos de los combatientes ucranianos para lanzar un ataque y destruyeron el equipo militar.
Tanques ucranianos Leopard 2 arden tras ataques precisos de tropas rusas (VIDEO)

El Ministerio de Defensa de Rusia publicó el martes imágenes de la destrucción de tanques Leopard 2 de las Fuerzas Armadas de Ucrania por militares del grupo de tropas rusas Zapad.

"En las inmediaciones de la localidad de Terni [en la República Popular de Donetsk] fueron descubiertos los preparativos de los combatientes de las Fuerzas Armadas ucranianas para lanzar un ataque con la participación de un pelotón blindado con tanques Leopard 2 contra las posiciones de las tropas rusas", reza el comunicado del organismo. Los efectivos rusos utilizaron munición de precisión para destruir el equipo militar, añade.

En total, según la cartera de Defensa, desde el comienzo de la operación militar especial rusa, han sido destruidos 565 aviones, 263 helicópteros, 10.352 vehículos aéreos no tripulados, 445 sistemas de misiles antiaéreos y 14.434 tanques, entre otros equipos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7