El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hallan a un hombre muerto dentro del motor de un avión en un aeropuerto de EE.UU.

Publicado:
Se trata de un pasajero cuya tarjeta de embarque tenía como destino la ciudad de Denver, en el estado de Colorado.
Hallan a un hombre muerto dentro del motor de un avión en un aeropuerto de EE.UU.

Un hombre fue hallado muerto el pasado lunes en el interior del motor de un avión en EE.UU., tras cruzar una salida de emergencia y entrar en la pista del aeropuerto internacional de Salt Lake City, en el estado de Utah, según un comunicado de la Policía publicado este martes.

En el mensaje se detalla que los agentes encontraron al hombre de 30 años, identificado como Kyler Efinger, inconsciente dentro de un motor del ala de un avión comercial que se encontraba con pasajeros a bordo sobre una plataforma de deshielo.

El incidente comenzó cerca de las 10:00 de la noche, cuando el gerente de una tienda dentro del aeropuerto informó al Centro de Control sobre un disturbio que involucraba a Efinger. Cuando los guardias llegaron al sitio, el hombre había atravesado una salida de emergencia.

A continuación, trabajadores afirmaron haber visto a Efinger en una de las pistas del aeropuerto, donde los oficiales encontraron objetos personales del hombre. Menos de 15 minutos después del primer avistamiento de Efinger, lo hallaron inconsciente en uno de los motores de la aeronave. Aunque el equipo de bomberos y la policía realizaron esfuerzos para reanimarlo, no lo lograron y confirmaron su deceso. 

Los pasajeros del avión, que tenía como destino la ciudad de San Francisco, fueron evacuados, y las operaciones generales del aeropuerto no se vieron afectadas. El comunicado indica que aunque el motor estaba encendido en ese momento, continúan investigando sobre la fase concreta en la que se encontraba, por lo que la causa de muerte todavía no está clara.

De momento, se conoce que Efinger era un pasajero cuya tarjeta de embarque tenía como destino la ciudad de Denver, en el estado de Colorado. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7