El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Policía de EE.UU. encuentra a una menor desaparecida gracias al videojuego 'World of Warcraft'

Publicado:
La adolescente fue localizada en la casa de un hombre de 31 años, quien tenía planes de "convertirla en su esposa".
Policía de EE.UU. encuentra a una menor desaparecida gracias al videojuego 'World of Warcraft'

Una adolescente de 16 años, reportada como desaparecida en el estado estadounidense de Ohio, fue localizada con ayuda del popular videojuego en línea 'World of Warcraft' en el estado de Florida, en la casa de un hombre de 31 años, comunicó el viernes la Oficina del Alguacil del condado floridano de Marion.

Al iniciar el miércoles la investigación sobre la desaparición, los investigadores descubrieron que ese mismo día la cuenta de 'World of Warcraft' de la joven fue utilizada en una casa en la ciudad de Dunnellon (Florida). Posteriormente, se determinó que la dirección correspondía a Thomas Ebersole, quien también había accedido a su cuenta del videojuego.

En un principio, Ebersole negó conocer a la adolescente, pero finalmente admitió que viajó a Ohio para encontrarse con la menor y se la llevó a su casa. Además, declaró que tenía una "relación romántica" con la joven y que la iba a esconder en su vivienda "con planes de convertirla en su esposa". También tenía intenciones de "participar en actividades sexuales" con ella.

Ebersole fue arrestado por "viajar para encontrarse con una menor para participar en actividades sexuales, interferir con la custodia de los niños y albergar a una menor soltera", por lo que permanece en cárcel sin derecho a fianza.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7