El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fuerte explosión en un hotel de Texas (VIDEO)

Publicado:
No está del todo claro qué causó la explosión. Probablemente se trató de una fuga de gas. Hasta el momento se reportan más de una veintena de heridos.

Este lunes se registró una explosión en un hotel de la localidad de Fort Worth, en el estado estadounidense de Texas, informa el periódico The New York Times.

Hasta el momento se reportan 21 heridos. De acuerdo con Craig Trojacek, portavoz del Departamento de Bomberos de Fort Worth, una persona se encuentra en estado crítico y dos en estado grave. Inicialmente se informó de una persona desaparecida, pero ya ha sido localizada. 

No está del todo claro qué causó la explosión. Al respecto, Trojacek señaló que había "un olor a gas en el área". Probablemente se trató de una una fuga de gas, pero se está esperando el resultado de las investigaciones para confirmar las sospechas, dijeron posteriormente los Bomberos. 

Los servicios de emergencia continúan en el hotel Sandman Signature, ubicado en uno de los edificios históricamente más importantes de Fort Worth. La planta baja sufrió daños sustanciales. Las autoridades han pedido a la ciudadanía evitar la zona.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7