El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hieren a Idan Amedi, actor de la serie 'Fauda', durante una operación militar israelí en Gaza

Publicado:
La estrella del programa que se emite por la plataforma Netflix se unió como reservista a las Fuerzas de la Defensa de Israel (FDI) apenas se inició el conflicto con Hamás.

El actor de la serie de Netflix 'Fauda' Idan Amedi sufrió heridas durante una operación militar del Ejército de Israel en Gaza. Así lo informó la cuenta oficial del programa que se emite por Netflix a través de la red social X.

"Nos gustaría compartir con todos que Idan resultó herido en acción en Gaza. Idan es una de las personas más amables, cálidas y apasionadas, amada por todos nosotros", señala el 'post', publicado junto a un video que muestra al artista tocando la guitarra y cantando. 

"Su amor por la música es una parte muy especial de nuestro set. Oremos juntos por su plena y pronta recuperación", agregaron sobre el también compositor musical.

Amedi, quien interpreta el personaje de Sagi Tzur en la serie 'Fauda', se unió como reservista a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) apenas iniciado el conflicto con el grupo palestino Hamás, el pasado 7 de octubre.

En noviembre, el actor publicó un video de él mismo dirigiendo ataques a edificios en Gaza como soldado de las FDI: "Esto no es un episodio de 'Fauda', esto es la vida real", afirmó Amedi.

Anteriormente, las Fuerzas de Defensa de Israel anunciaron que el productor de la serie, Matan Meir, falleció combatiendo en el norte de Gaza.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7