El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Mujeres quedan atrapadas en medio de una balacera en México y una solo pierde un mechón de cabello (VIDEO)

Publicado:
Los proyectiles alcanzaron el vehículo en el que viajaban las víctimas, pasando a milímetros del antebrazo de la conductora y rozando la parte frontal del cráneo de la acompañante.
Mujeres quedan atrapadas en medio de una balacera en México y una solo pierde un mechón de cabello (VIDEO)

Dos mujeres que viajaban en un coche quedaron atrapadas en medio de una balacera en las calles de la ciudad mexicana de Reynosa, en el estado de Tamaulipas. Como consecuencia, una bala perdida le arrancó un mechón de cabello a la pasajera, mientras que la conductora fue herida levemente en un brazo.

Las víctimas compartieron posteriormente en las redes sociales un video en el que se puede ver el parabrisas del vehículo Nissan con dos impactos de bala, que pasaron a milímetros del antebrazo de la conductora y rozaron la parte frontal del cráneo de su acompañante, perforando su asiento.

Según los reportes de la prensa local, el lunes tuvieron lugar una persecución y balacera entre la Policía y un grupo de delincuentes armados a bordo de una camioneta 'pickup' Denali en el bulevar Las Fuentes de la localidad de Reynosa. Como resultado, uno de los criminales fue abatido.

En medio de la persecución, el automóvil de las mujeres fue chocado y sufrió el destrozo del medallón, defensa y parte lateral trasera.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7