El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

2 drones caen sobre una instalación de combustible y energía en una ciudad rusa

Publicado:

Dos vehículos aéreos no tripulados han caído sobre una instalación de un complejo de combustible y energía situado en la ciudad rusa de Oriol, en la provincia homónima, informó el gobernador local, Andréi Klychkov.

El incendio fue sofocado de manera operativa y se proporcionó la asistencia necesaria, precisó el alto funcionario, agregando que "los servicios de emergencia se encuentran en el lugar y la situación está totalmente controlada".

Posteriormente, Klychkov comunicó que "durante el ataque de vehículos aéreos no tripulados enemigos [...], tres personas resultaron heridas" levemente. Dos de ellas rechazaron la hospitalización.

A su vez, desde el Ministerio de Defensa de Rusia precisaron que este martes fue frustrado "un intento del régimen de Kiev de realizar un atentado terrorista con drones de tipo avión contra instalaciones situadas en territorio de la Federación Rusa". De acuerdo con el organismo, la defensa aérea interceptó dos drones sobre la provincia de Oriol, mientras cuatro más fueron derribados sobre la de Kursk.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7