El equipo de RT Arabic ha captado el momento en que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han destruido la casa de los autores del atentado terrorista perpetrado en Jerusalén en noviembre del año pasado.
El edificio, perteneciente a los hermanos Ibrahim y Murad Nimr, estaba situado en el barrio de Sur Baher, en Jerusalén Este.
El 30 de noviembre, ambos hermanos abrieron fuego cerca de la entrada a la ciudad, dejando tres muertos y varios heridos. Una persona más fue abatida por un reservista de las FDI que, al parecer, lo confundió con uno de los atacantes. Ibrahim y Murad fueron neutralizados por los militares israelíes en el lugar de los hechos.
Por su parte, Hamás confirmó que los autores del ataque formaban parte de las Brigadas al Qassam, el ala militar del grupo palestino. "Afirmamos que esta operación surgió como respuesta natural a los crímenes sin precedentes de la ocupación, incluidas las brutales masacres en la Franja de Gaza y el asesinato de niños en Yenín", comunicó el grupo.