El periodista estadounidense Tucker Carlson criticó las autoridades de su país por su intención de cambiar el poder en Rusia y sostuvo que EE.UU. "está gobernado por locos".
"¿Simplemente vas a dejar que el arsenal nuclear flote libre y esperar que pase lo mejor? Eres un loco si deseas eso. Y estamos gobernados por locos", declaró en un comentario tras la emisión de su entrevista al presidente ruso, Vladímir Putin.
"Vamos a deponer a Putin. Bueno, después, ¿qué pasa?", preguntó, recordando las consecuencias de las intervenciones de EE.UU. en países de Oriente Medio. "¿Qué pasó en Libia cuando depusimos y permitimos […] que asesinaran a [Muamar] Gadafi? ¿Qué pasó en Irak cuando llevamos a Saddam [Hussein] ante la Justicia? Esos países se desmoronaron y nunca han sido reconstruidos de nuevo". Asimismo, recordó la situación en Afganistán, donde los talibanes fueron derrocados y luego volvieron al poder.
"Así que nuestro historial de derrocar al líder, que es muy fácil de hacer, es irregular como mucho", resumió.
"Las cosas no siempre mejoran. Y hacer eso a Rusia, saben, la mayor masa continental del mundo con el mayor arsenal nuclear, estás drogado si crees que es una buena idea", concluyó.