El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Estamos gobernados por locos": Carlson sobre la intención de EE.UU. de cambiar el poder en Rusia

Publicado:
El periodista estadounidense criticó a los dirigentes de su país que simplemente piensan en "dejar que el arsenal nuclear flote libre" esperando "que pase lo mejor".
"Estamos gobernados por locos": Carlson sobre la intención de EE.UU. de cambiar el poder en Rusia

El periodista estadounidense Tucker Carlson criticó las autoridades de su país por su intención de cambiar el poder en Rusia y sostuvo que EE.UU. "está gobernado por locos".

"¿Simplemente vas a dejar que el arsenal nuclear flote libre y esperar que pase lo mejor? Eres un loco si deseas eso. Y estamos gobernados por locos", declaró en un comentario tras la emisión de su entrevista al presidente ruso, Vladímir Putin.

"Vamos a deponer a Putin. Bueno, después, ¿qué pasa?", preguntó, recordando las consecuencias de las intervenciones de EE.UU. en países de Oriente Medio. "¿Qué pasó en Libia cuando depusimos y permitimos […] que asesinaran a [Muamar] Gadafi? ¿Qué pasó en Irak cuando llevamos a Saddam [Hussein] ante la Justicia? Esos países se desmoronaron y nunca han sido reconstruidos de nuevo". Asimismo, recordó la situación en Afganistán, donde los talibanes fueron derrocados y luego volvieron al poder.

"Así que nuestro historial de derrocar al líder, que es muy fácil de hacer, es irregular como mucho", resumió.

"Las cosas no siempre mejoran. Y hacer eso a Rusia, saben, la mayor masa continental del mundo con el mayor arsenal nuclear, estás drogado si crees que es una buena idea", concluyó.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7