Las autoridades ecuatorianas revelaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Briana Campo, una niña de tres años que estaba desaparecida desde el pasado mes de octubre junto a su hermana de 10 años después del asesinato de la madre, según la prensa local.
Un caso espeluznante, cuyo desenlace sigue parcialmente abierto, porque su hermana sigue todavía desaparecida. El cuerpo de la niña fue encontrado dentro de un saco en el fondo de un pozo en un terreno baldío de una comunidad de Tulcán, capital de la provincia de Carchi (fronteriza con Colombia). El de su madre, Vanessa Villarreal, quien fue víctima de un presunto feminicidio, ya fue hallado en octubre.
El Cuerpo de Bomberos de Tulcán detalló a la prensa local que el cadáver de la niña estaba a más de cinco metros de profundidad.
Según recordó Teleamazonas, la investigación policial inicial llevó a la detención del padre de las niñas, sobre quien pesaba una boleta de apremio por la pensión alimenticia por más de 20.000 dólares. También fue allanada la casa de la pareja de la mujer asesinada.
"Toda la familia, materna y paterna, pedimos que nos ayuden a encontrar a ese desgraciado, esperamos que toda la ciudadanía nos ayude (...), Eso no solo nos puede pasar a nosotros (...). Es un dolor grande que nos causan a toda la familia", manifestó a los medios una familiar.