Un grupo de socorristas realizó este viernes una espectacular operación de rescate luego de que un semirremolque quedara colgando del puente Clark Memorial sobre el río Ohio, que separa los estados de Indiana y Kentucky, en EE.UU., informan medios locales.
El vehículo de grandes dimensiones circulaba en dirección norte cuando, al parecer, entró en el carril contrario y se estrelló contra la barandilla del puente, quedando suspendidas sobre el agua la cabina y parte del remolque.
Un socorrista consiguió rescatar al conductor que había quedado atrapado en el interior de la cabina y lo puso a salvo, tal y como se observa en un vídeo compartido en redes sociales.
Un portavoz de la empresa de distribución de alimentos Sysco, propietaria del vehículo, agradeció a los servicios de emergencia y a las fuerzas del orden por resolver de forma rápida y segura la situación.
Varios funcionarios explicaron que una colisión de automóviles había provocado que el semirremolque tuviera que cruzar al carril contrario y, en última instancia, chocara contra la barandilla del puente, que actualmente está cerrado al tráfico.