El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Elon Musk: Biden podría llevar a EE.UU. a "algo mucho peor que el 11 de septiembre"

Publicado:
Musk alertó que la "importación" masiva de inmigrantes ilegales crea una amenaza para la seguridad nacional.
Elon Musk: Biden podría llevar a EE.UU. a "algo mucho peor que el 11 de septiembre"

El magnate Elon Musk advirtió que la Administración del presidente estadounidense, Joe Biden, conducirá al país a un escenario peor que el de los atentados del 11 de septiembre de 2001, si continúa con su política de tolerar la inmigración ilegal.

"Esta administración está importando votantes y creando una amenaza para la seguridad nacional por parte de inmigrantes ilegales no investigados. Es muy probable que se estén sentando las bases para algo mucho peor que el 11 de septiembre. Solo es cuestión de tiempo", afirmó en X (antes Twitter) el dueño de Tesla, X y SpaceX.

De esta manera, el multimillonario reaccionó a un artículo de Daily Mail que decía que el Gobierno de EE.UU. admitió haber transportado irregularmente a unos 320.000 migrantes en vuelos directos a aeropuertos en territorio estadounidense.

Musk sostuvo a inicios de mes que las declaraciones de Biden sobre su incapacidad de influir en la inmigración ilegal son una "mentira descarada". En febrero, expresó su esperanza de que la sociedad estadounidense comprenda que la Administración Biden está tolerando la inmigración ilegal para sus propios fines políticos, de cara a las elecciones presidenciales.

Anteriormente, el magnate afirmó que el presidente estadounidense planeaba legalizar a los indocumentados para crear un Estado de partido único.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7