El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una 'seductora en serie' buscada en 190 países es capturada en Colombia

Publicado:
Paola Parra, conocida como 'la Pretty', estafaba a hombres a los que encontraba en aplicaciones de citas.
Una 'seductora en serie' buscada en 190 países es capturada en Colombia

Las autoridades de Colombia informaron este martes que fue detenida una mujer de 25 años acusada de robar a hombres tras seducirlos a través de aplicaciones de citas, y que era buscada en 190 países

Paola Parra, alias 'la Pretty', fue capturada por la Policía del departamento de Antioquia en el aeropuerto internacional José María Córdova del municipio Río Negro, que sirve a Medellín, cuando pretendía salir del país rumbo a la República Dominicana

Sobre Parra, de nacionalidad colombiana, pesaba una circular roja de la Interpol, luego de haber cometido una serie de delitos en Brasil y otras naciones.  

El coronel Calos Andrés Martínez Romero, comandante de la Policía antioqueña, detalló que la mujer "se dedicaba a seducir a hombres extranjeros" a través de aplicaciones para citas como Bumble.

En uno de los casos que se investigan, la mujer habría suministrado una sustancia a un ciudadano brasileño para dejarlo inconsciente y luego hurtarle más de 25.000 dólares.

Además, se supo que ya había contactado a varios turistas que iban rumbo a Santo Domingo y Punta Cana, y tenía conocimientos para el manejo de divisas a través de aplicaciones de finanzas digitales. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7