Kate Middleton, quien se encuentra en medio de una polémica tras ser pillada por los periodistas al 'vender' al público una foto retocada el pasado domingo, utilizó para ese truco de Photoshop una foto suya de la portada de Vogue de hace varios años, sospecha Ruby Naldrett, quien trabaja para tabloides británicos como Daily Mirror y Daily Star.
Naldrett analizó las facciones de la princesa de Gales en ambas fotografías y llegó a la conclusión de que la cara de Middleton en la foto donde posa con sus hijos es la misma imagen de Vogue, que fue editada para poderla meter en la nueva foto con la que la familia real desmentiría todo tipo de rumores sobre su estado después de la reciente cirugía.
No todos quedaron convencidos por esta teoría. "No se parece en nada. Es simplemente la misma cara con la misma sonrisa porque es la misma persona", respondió uno de los usuarios de X.
Middleton confesó haber retocado por cuenta propia la polémica foto difundida después de su operación abdominal en enero. "Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición", declaró, pidiendo disculpas "por cualquier confusión que haya podido causar la fotografía familiar".