Medvédev felicita a los "enemigos de Rusia" por la victoria electoral de Putin
![Medvédev felicita a los "enemigos de Rusia" por la victoria electoral de Putin](https://mf.b37mrtl.ru/actualidad/public_images/2024.03/thumbnail/65f74e63e9ff7121123b62c6.jpg)
El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia y expresidente del país, Dmitri Medvédev, ironizó en su cuenta en X sobre las expectativas que tenían múltiples críticos en el extranjero respecto al proceso electoral en la nación euroasiática.
"¡Felicitaciones a todos los enemigos de Rusia por la brillante victoria de Vladímir Putin en las elecciones del presidente de la Federación Rusa!", tuiteó el político. Además, expresó "un agradecimiento a los amigos por el apoyo".
Según datos preliminares de la Comisión Electoral Central de Rusia, obtenidos tras el recuento del 60,04 % del sufragio, Vladímir Putin, obtiene el 87,26 % de los votos, seguido de Nikolái Jaritónov del Partido Comunista de la Federación de Rusia (4,18 %); Vladislav Davankov del partido Gente Nueva (3,99 %) y Leonid Slutski del Partido Liberal-Demócrata de Rusia (3,12 %).